Sexo de película: recrear escenas eróticas, el nuevo juego de pareja

Sexo de película, el nuevo juego erótico que están experimentando las parejas en la cama, elige tu cinta favorita y olvídate de las palomitas, da rienda suelta a tu imaginación recreando las escenas más candentes del cine.

Atrévete a salir de tu zona de confort, experimenta nuevos lugares, vestuarios, agrega objetos extra que jamás hayas pensado utilizar, inventa posiciones y recorre cada rincón de tu casa, como si fuera la protagonista de «Nueve semanas y media», recuerda que en el sexo todo se vale siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Conocerse durante la intimidad va más allá de la desnudez, es saber qué le gusta al otro, cuáles son sus puntos débiles, qué es lo que más los hace gritar y estremecerse, identificar sus gestos, las reacciones y su vibración; es conocerse de pies a cabeza y descubrir lo que nadie ha visto del otro jamás.

Aunque el placer es uno de los objetivos principales durante el sexo, la diversión puede ser una gran aliada. Los juegos de roles, juguetes, disfraces, fantasías, pueden hacer la diferencia, así que reúne las películas o series que parar ti tengan las escenas más «hot» que hayas visto y llévalas a la realidad con tu pareja.

 

La mayoría de las personas hemos visto unas cuantas o varias escenas de películas/series que nos han provocado cierto calor o que, incluso, nos han hecho imaginar estar en el papel de los personajes, así que si se te ha venido una a la mente, cuéntasela a tu pareja para que lleven ese calor de la pantalla a la realidad. Si no se les ocurre nada, entonces hagan un maratón y anoten las escenas eróticas que más les gusten o mejor aún, pónganlas en práctica en ese momento.

Se trata de que actúen la escena tal cual, incluso que traten de conseguir los objetos que destaquen en el momento, quizá algún alimento, vino, algún mueble, juguete, ropa que se le parezca, etcétera; pueden aprender los diálogos y conviértanse en los personas que parecen estarla pasando muy bien, eso puede hacer que el momento se haga mucho más excitante pues imaginarán estar en una realidad diferente que no habían experimentado nunca antes.

 

El punto es que experimenten cosas nuevas que puedan ayudarlos a salir de la rutina, que los prenda y que haga el sexo todavía más divertido. Así que platícalo con tu pareja y considérenlo. No se van a arrepentir.

 
Notiespartano

Compruebe también

Estas son las zona erógenas que harán que te vuelvas loco en la cama

Cuando hablamos de sexo, muchos se preguntan si las habilidades y técnicas son fundamentales para …