No todo es «dick pics», tipos de fotos para encender el chat en pareja

En medio de la cuarentena por la pandemia de covid-19 se ha desatado una ola de conversaciones eróticas entre parejas que no lograron juntarse para el encierro, para hacer más interesante el chat se suelen compartir «pack» o «dick pics», pero no todo es fotos de tus partes íntimas, también puedes encender a tu pareja con fotografiando otras partes de tu cuerpo, echarás a volar su imaginación sin tener que enseñar de más.

De acuerdo con Actitud Fem, muchos hombres no saben que a las mujeres nos gusta la creatividad y no es necesario que nos hagan un álbum de fotos de su pene para encender la llama del deseo, al contrario, nos gusta usar la imaginación y apreciar otras partes del cuerpo.

Deseamos ver la misma creatividad que nosotras le ponemos a nuestras fotos traviesas, cuidamos cada detalle: iluminación, la pose, el ángulo, el encuadre, la postura, hasta la lencería. Mucho esfuerzo para simplemente recibir una foto de su mano agarrando su «impresionante» pene.

Por si no tienes ni idea de cómo tomarte una foto para provocar a tu pareja, estás son las zonas donde debes poner atención

ESPALDA

No es necesario tener los músculos marcados, la espalda es una de las mujeres disfrutamos ver, en especial si son espaldas anchas.

 

TORSOS

Con una ropa ajustada, mojada o desnudo, el torso es otra zona del cuerpo que las mujeres disfrutamos ver, no es necesario que haya «six pack«, simplemente es para recordar el lugar donde nos gusta acurrucarnos.

ROPA INTERIOR  

Para echar a volar la imaginación, ver un bóxer ajustado con un bulto a punto de «explotar» es más excitante para muchas mujeres, permite echar a volar la imaginación y permite abrir la conversación al «¿qué te gustaría hacerle?»

TRASERO

Parece que muchos no lo saben, pero el trasero también nos importa y mucho, por las mismas razones que a ustedes: «para tener de dónde agarrarnos».

Notiespartano

 

Compruebe también

Las parejas más felices son las que menos aparecen en las redes sociales

Estás tan feliz en tu nueva relación de pareja que te encantaría gritarle al mundo lo feliz …