Seis detenidos tras enfrentamiento en gasolinera de Aragua de Barcelona

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter este domingo, sobre la detención de seis personas involucradas en el enfrentamiento del sábado pasado en el cual murió una persona y otra resultó herida cuando funcionarios de la Guardia Nacional, intentaron dispersar una protesta con disparos en la estación de servicio Buenos Aires, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El fiscal, detalló que se detuvo a cuatro miembros de la guardia y a dos civiles que acompañaban al capitán Carlos Alberto Borregales Castellanos en su camioneta y a quien se le acusa de ser el responsable del hecho.

Ciudadanos protestaron el pasado sábado, puesto que el capitán al mando dejó pasar a varios conductores para surtir de combustible sus vehículos. Lo cual generó el descontento de los ciudadanos y el posterior enfrentamiento entre la GNB y los civiles, según información de VPI.

Notiespartano/VPI

Compruebe también

Hallan cadáver de un hombre en zona boscosa de El Ávila

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de un …