Aprenda a preparar unos ricos tequeños de chocolate

A todo el mundo le gustan los tequeños y más si son de chocolate. Una combinación rápida y fácil de preparar para cualquier ocasión.

Ingredientes:

 500 gramos de Harina de trigo

 175 gramos de Mantequilla

 1 pieza de Huevo

 ½ cucharadita de Sal

 1 cucharada sopera de Azúcar

 1 pieza de Chocolate

Preparación

Como primer paso juntar todos los ingredientes para preparar los tequeños de chocolate.

Cernimos la harina para obtener una masa de tequeños más suave. Luego, le agregamos el azúcar y mezclamos.

Después, agregamos la sal y seguimos mezclando.

Cuando esté bien mezclada, agregamos el huevo entero y seguimos revolviendo para continuar formando la masa de los tequeños.

Cuando el huevo esté bien integrado, hacemos una bola compacta con la masa y la cubrimos con papel film, la dejamos reposar 20 minutos en el refrigerador.Una vez que la masa haya reposado, para continuar con la elaboración de los tequeños de chocolate, vamos a aplanar la masa con la ayuda de un rodillo. Previamente enharinamos la superficie donde vamos a trabajar.Seguimos extendiendo la masa, nos debe quedar aproximadamente de un grosor de 5 cm. Luego, cortamos tiras de unos 2.5 cm de ancho por 10-15 cm de largo. El chocolate lo cortamos en tiras de 6 cm de largo por 1 cm de ancho. Después, cubrimos el chocolate enrollando las tiras de la masa sobre él.Una vez cubiertos  freímos los tequeños chocolate en aceite bien caliente.Dejamos escurrir sobre toallas de papel absorbente y servimos.

Compruebe también

Sandwich de albóndigas de pollo

Dos elementos italianos clásicos se juntan en un ridículamente sabroso sándwich tostado. INGREDIENTES Para la …