Un zorro despierta con mordiscos a huéspedes de un hotel en Austria

Dejar las puertas del balcón abiertas en pleno verano europeo puede ser peligroso en algunas zonas alpinas de Austria. Esa es la lección sin duda aprendida anoche por dos familias que se despertaron con dolorosos mordiscos de un zorro en un hotel del sur del país.

Según informó la policía local en un comunicado, a las 01.30 horas de la madrugada de este lunes, “un zorro se coló a una habitación de un hotel en el distrito de Hermagor (estado federado de Carintia)” y mordió allí “dos veces en el pie izquierdo” a un hombre de 51 años que estaba durmiendo, hiriéndolo ligeramente.

“El hombre se despertó por las mordeduras, pudo percibir claramente al zorro y echarlo de la habitación”, pero el animal “corrió al balcón vecino y a otra habitación donde dormía un niño de 10 años”, a quien el animal también mordió dos veces, en el codo y en el pie derecho, explica la nota. “El chico sufrió lesiones de un grado indefinido y fue tratado en la consulta de un médico local”, concluye la policía austríaca.

Compruebe también

Instructor recorre en esquís la ciudad rusa de Lipetsk

Aprovechando las recientes nevadas del crudo invierno un instructor de esquí alpino aprovecho para mostrar …