Los Simpson estrenarán su temporada 32 en otoño 2020

La familia más famosa del planeta regresará una vez más a la televisión este otoño del 2020. Los Simpson, estrenarán su temporada número 32  a través de las pantallas de Fox. Así lo han confirmado los responsables del famoso canal de televisión, quienes también tienen programado para este domingo 26 de julio en la Comic Con Home hablar de las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en Springfield.

El panel estará moderado por la actriz de doblaje que interpreta a Lisa en la versión original de Los Simpson, Yeardley Smith, en el panel del domingo participarán pesos pesados del serial de animación – el productor Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine y Mike B. Anderson— para hablar de “cómo la serie ha superado la distancia social y estos tiempos turbulentos en su camino hacia la temporada 32″, informan desde TV Line.

En la actualidad, en Estados Unidos está emitiéndose la temporada 31, que cuenta con 13 episodios, mientras que la temporada 32 iba a comenzar su emisión en 2021. Sea como fuere, parece que el equipo creativo de Los Simpson ha conseguido superar los envites de la situación pandémica y adelantarse en el calendario previsto. Un logro para la serie de animación más longeva de la televisión.

Compruebe también

Gael García Bernal entre los 25 mejores actores del siglo XXI según The New York Times

El actor y cineasta mexicano Gael García Bernal fue incluido en la lista de los …