Maquillaje frutal, la tendencia más colorida del verano

Llega una nueva y popular tendencia para las amantes del color que te hará lucir increíble, se trata de tomar inspiración en colores frutales y combinar los colores con maestría, es por ello que te dejamos algunos diseños lindos y coquetos que te encantarán.

SANDÍA

Si te gustan los colores llamativos, que esta temporada están en tendencia puedes optar por colores brillantes tanto en el párpado como experimentar con distintos colores de delineador, el cat eye sigue en tendencia pero ahora podemos encontrarlo en distintas tonalidades.

COCO

El delineado cat eye en color blanco es uno de los favoritos de esta temporada y no hay mejor manera de contrastarlo que con unos labios llamativos en tonalidades tierra que además de darte mucho estilo, estarán muy a doc con el verano y te harán lucir espectacular.

PIÑA

Si tu inspiración se basa en los colores de esta deliciosa fruta puedes jugar con las tonalidades y tener una mirada de impacto con ojos muy coloridos y cargados, solo recuerda que cuando tienes varios colores en los párpados lo mejor es equilibrar el maquillaje con labios más naturales.

DURAZNO

El color durazno se ha coronado como un de los favoritos del verano, tanto en prendas de vestir como en labiales, puedes sin embargo al ser un color claro, lo mejor que puedes hacer para marcar la mirada es acompañarlo con un lindo cat eye negro, esto te permitirá usar el mismo tono para los labios aunque en un tono un poco más suave.

PLÁTANO

Si tu color preferido es el amarillo, te recomendamos usarlo en tonos brillantes, además de que es uno de los colores de ojos más populares de este verano, te dará un montón de estilo, puedes combinarlo con labios en tonos tierra para tener un maquillaje mpas equilibrado y lucri super chic.

Compruebe también

Estas son las nuevas tendencias estéticas

Menos invasiva y más enfocada en el paciente y en sus emociones, conoce lo último …