Kanye West borra un tuit en el que dice que está intentando divorciarse de Kim Kardashian

22 jul (Reuters) – Kanye West dijo el miércoles a primera hora en Twitter que ha estado tratando de divorciarse de su esposa, Kim Kardashian, en un mensaje que fue borrado minutos después.

«He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma penitenciaria», decía el mensaje de West, sin dar más detalles.

Un representante de Kardashian no respondió inmediatamente a un correo electrónico en busca de comentarios.

El lunes a última hora, West publicó una serie de tuits, que también fueron borrados más tarde, donde decía que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas y en los que se comparaba con Nelson Mandela.

Esos tuits los publicó un día después de lanzar su campaña a la presidencia de Estados Unidos, con un disperso mitin en Charleston, Carolina del Sur. En ese evento, hizo referencia entre lágrimas a una decisión que dijo que tomó con su Kardashian de no abortar un embarazo.

En ese momento, el representante de Kardashian tampoco respondió pedidos de comentarios sobre esas declaraciones.

West, de 43 años, un exseguidor del presidente Donald Trump, ha dejado a los votantes confundidos sobre si su campaña es genuina o un truco publicitario para ayudarlo a vender álbumes o mercadería.

(Reporte de Rama Venkat y Rebekah Mathew en Bengaluru; editado por Andrew Heavens; traducido por Tomás Cobos y Lucila Sigal)

tagreuters.com2020binary_LYNXNPEG6L0J4-BASEIMAGE

Compruebe también

Camilo estrena temporada de conciertos acústicos previos al Grammy

El artista colombiano Camilo estrena este jueves las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los …