Beso Blanco ¿Te atreverías?

También llamado: Bola de nieve, es el acto erótico que muchas parejas utilizan para finalizar un encuentro con mayor excitación, este tipo de beso consiste en recibir el semen del hombre cuando este eyacula, no es muy conocido, y tampoco es del gusto de muchos.

Para muchas parejas no es tan divertido hacerlo, pero en particular pienso que si ella puede tomarse tu semen, porqué tú no puedes hacerlo si es tuyo?

Es muy controversial, porque es muchas veces motivo de asco, o vergüenza a que la otra persona cuente que te gusta este tipo de besos, y al qué dirán de ti al saberlo.

Algo muy importante que se debe tener en cuenta, son las consecuencias de esta clase de besos, es una práctica con alto riesgo de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), bacterias y virus que pueda contener el semen, por este motivo, se recomienda realizar el beso blanco, con tu pareja estable, si bien es cierto, que no sabemos en qué estado de salud nos encontramos durante todo el año, un chequeo médico regular nos dará la confianza y la seguridad para disfrutar de este juego.

Pienso que es cuestión de salir de la rutina, probar otras cosas, llegar a acuerdos, conversar el tema, probar una vez, si no te gusta, pues no te quedaste con la duda.

Notiespartano

Compruebe también

Las 5 parafilias más raras del sexo

En cuestión del sexo los gustos se quedan en los colores, pues hay un sin …