Beso arcoíris: conoce los riesgos de esta práctica sexual poco común

La sexualidad acostumbra catalogar los tipos de besos con colores, pero surgió una tendencia que desbancó al beso negro como acto más atrevida durante el sexo, se trata del beso arcoíris una peligrosa práctica que amenaza la salud.

De acuerdo con Cosmopolitan, el beso arcoíris es una práctica que para muchos podría resultar asquerosa, pero surgió para complacer un oscuro fetiche sexual.

Un beso arcoíris es cuando una persona le da sexo oral a una mujer durante su período. Mientras, la mujer le da sexo oral al hombre, posiblemente en una posición de 69. Una vez que el hombre eyacula en la boca de la mujer, la pareja se besa, mezclando la sangre menstrual con el semen en el proceso, la mezcla de fluidos forma un arcoíris en sus bocas.

Algunas investigaciones plantean que un beso arcoíris solo sucede cuando a la mujer le llega su periodo casualmente mientras su pareja le está practicando sexo oral. Pero la calentura de un momento puede hacer que el periodo de más de un día pase desapercibido a la hora de intimar en pareja.

¿QUÉ SE NECESITA PARA PRACTICAR EL BESO ARCOÍRIS?

Es de vital importancia que ambas personas estén dispuestas y seguras de querer mantener los fluidos del sexo oral (sangre y semen) en su boca después del orgasmo. Debe ser una práctica consensuada y no un accidente o una sorpresa.

GUSTO POR EL BESO ARCOÍRIS

La educadora sexual Sadie Allison asegura que los besos arcoíris son una opción para que las parejas disfruten del sexo durante el periodo menstrual de las mujeres, recomienda agregar lubricante saborizado para darle un plus a la experiencia.

Cómo los cientos de fetiches allá afuera, esta actividad única, está bien solo mientras ambas personas hayan dicho que sí.
 
 

LOS PELIGROS DEL BESO ARCOÍRIS

En cualquier práctica hay que tomar precauciones para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, en especial con una pareja nueva

No hay nada de malo con dar o recibir sexo oral cuando tu pareja está menstruando siempre y cuando ambos estén cómodos haciéndolo y mientras tomen las precauciones necesarias, como hacerse un examen de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Si es posible, evita tener contacto con la sangre cuando haces cunnilingus y enfócate en estimulación del clítoris, explica la sexóloga.
 
 
 
Intenten hacer el acto en la oscuridad o usen toallas o sábanas de algún color oscuro, así como guantes de látex si hay fingering, recomienda Allison para tener un control del desastre que puede ocasionar el beso arcoíris.
 
Notiespartano

Compruebe también

¿Por qué hay mujeres que prefieren a los hombres menores?

Es probable que algunas mujeres, con el pasar de los años, empiezan a pensar que …