Se filtra supuesto precio de la PlayStation 5 y la fecha de lanzamiento

La PlayStation 5 es una de las consolas más esperadas de este 2020. Luego de su presentación oficial, la expectativa de la prensa y de sus fanáticos ha ido en aumento, todo para conocer más acerca del videojuego.

Esta semana se conoció un nuevo rumor que apunta cuál sería el precio de comercialización de la quinta generación de PlayStation y cuál sería el día de su lanzamiento.

Más cara que la PlayStation 4

De acuerdo a la información de Tom Henderson, el director general del sitio Viral Junkie y que ha filtrado en otras ocasiones contenido relacionado a videojuegos, la PlayStation 5 tendrá un precio de lanzamiento de $499 dólares.

Esto la coloca en un precio $100 dólares más arriba que el que tuvo la PlayStation 4 al momento de su lanzamiento, el 15 de noviembre del año 2013.

Asimismo, Henderson dio a conocer la fecha en la cual la consola sería puesta a la venta, indicando que el lanzamiento sería parcializado, lanzándose antes en Asia y luego en el mundo.

Esto porque de acuerdo a sus palabras, la consola llegaría a las tiendas de Japónel día 14 de noviembre, y en todo el mundo lo haría el día 20 de noviembre.

La información propiciada por el filtrador no especifica cuál versión de la consola tendría ese valor, lo que hace presumir que la PlayStation 5 de “gama más baja” alcanzaría los $499 dólares.

Esto quiere decir que contaría con el lector digital de cds de videojuegos, y no con el visor Blu-Ray que permite leer juegos en alta definición. 

Compruebe también

Amazon y Carrefour retrasan una semana el «Black Friday» en Francia

Un peatón mira un escaparate que muestra las promociones del Viernes Negro en París, Francia, …