Rapera Nicki Minaj espera su primer hijo

LOS ÁNGELES, 20 jul (Reuters) – La rapera Nicki Minaj anunció el lunes que está esperando su primer hijo, al publicar fotos de su panza.

«#Preggers», escribió la cantante de «Bang, Bang» en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella usando un sostén con joyas mientras abrazaba su vientre desnudo.

«Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Llena de emoción & gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos», escribió en otra publicación.

Minaj, de 37 años, sorprendió a sus seguidores cuando anunció en octubre que se había casado con su amigo de la infancia Kenneth Petty y que se estaba retirando para formar una familia. Sin embargo, desde entonces ha lanzado varios singles y ha dicho que está trabajando en un nuevo álbum.

La cantante de «Starships» irrumpió en la escena musical hace 10 años con su primer álbum «Pink Friday» y es conocida por sus comentarios abiertos, peleas con otros cantantes, pelucas coloridas y alter egos.

Minaj ganó seis American Music Awards, fue una controvertida jueza en «American Idol» y fue incluida en la lista Time 100 de 2016 de las personas más influyentes del mundo.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Lucila Sigal)

Compruebe también

Melania Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca

La primera dama estadounidense, Melania Trump, presentó al arbolito de Navidad que adornará las fiestas decembrinas en la Casa …