Control de vegetación al circuito Conejero y mantenimiento en S/E Los Robles

CORPOELEC Nueva Esparta  cumpliendo con el plan de mantenimiento al sistema eléctrico para seguir garantizando un servicio continuo y estable a los usuarios,  este viernes 17 de julio tiene previsto realizar trabajos de control de vegetación y cambio de seccionadoras en el circuito Conejero; igualmente ejecutará mantenimiento general en la subestación El Roble, ubicada en el municipio Maneiro .

Los trabajos serán realizados por personal de CORPOELEC en conjunto con la Alcaldía del municipio Arismendi,  la Milicia Bolivariana e IMPARQUES.

A continuación se detallan los sectores y horarios que estarán sin electricidad mientras se desarrollen los mantenimientos programados en el sistema.

Municipio: García y Arismendi

Horario: 09:00 a.m. a 1:00 pm. Sectores: Comando de la Guardia vía La Sierra, sedes de IMPARQUES vía La Sierra, antenas de Radio y Televisión, Armada y CORPOELEC.

Horario: 09:00 am a  10:00 am. Sectores: Centro Empresarial Nueva Esparta, Colinas del Pintor, Bomba Texaco, Achipano, Distribuidora TA, El Polígono, calle Capital Alfonzo, Barrio Vicente Marcano

Notiespartano

Compruebe también

Promueven Consulta Popular en Nueva Esparta con micro encuentros comunitarios

Promueven Consulta Con una serie de micro encuentros en las diferentes comunidades, las fuerzas opositoras de Nueva Esparta