La falta de sexo de los jugadores es la gran amenaza de la burbuja de la NBA

Los jugadores de la NBA afrontan en la burbuja de Disney World uno de los retos más duros de sus carreras. Algunos, los que lleguen a la pelea final por el anillo, tendrán que estar tres meses confinados en el complejo turístico de Orlando. Por muy bien que estén y por muchas facilidades que se les ofrezcan, el cambio de vida será radical con respecto a lo que estaban acostumbrados. En lo personal, la experiencia no será sencilla. La entrada de invitados sólo estará permitida a partir de la primera ronda de playoffs.

Y eso puede suponer un problema. Hay quien considera que la burbuja de la NBA se romperá debido a las necesidades sexuales de los jugadores. «¿Realmente creemos que las ‘actividades recreativas’ a las que están acostumbrados estos tipos van a estar paralizadas durante tres meses?», se pregunta Stephen A. Smith, analista de la ESPN. «Alguien tiene que decirlo: ¿De verdad creéis que alguien va a estar sin sus esposas o sin mujeres? Los tipos que están casados sin sus esposas, los tipos que no están casados sin alguna mujer. No durarían tres semanas y mucho menos tres meses«, continuó.

Lo cierto es que hay jugadores de la NBA conocidos por su promiscuidad o por su gusto por los bares de streeptease. En Orlando lo tendrán complicado, aunque ya se habla de jugadores que han lanzado invitaciones a conocidas para que acudan a la burbuja. Mo Bamba dejó al descubierto a una posible cita de Donovan Mitchell. Incluso hay páginas webs en las que se puede apostar sobre qué famosa se dejará ver primero en Disney World: las hermanas Jenner y las Kardashian van a la cabeza.

Sabedoras de las dificultades de los jugadores de la NBA para tener sexo durante el confinamiento, algunas páginas de sexo en vivo ofrecieron sus servicios de forma gratuita a los jugadores a través de un correo electrónico, según desveló el periodista Fred Katz, de The Athletic.

Mike Young, director de rendimiento de Athletic Lab, que estudió en 2016 la relación entre el sexo y el rendimiento deportivo, considera que «la falta de contacto físico será una de las mayores pruebas de estrés. Una o dos semanas probablemente no sean un gran problema, pero estamos viendo que pueden ser más de seis semanas. Ese será uno de los primeros lugares por los que la burbuja se romperá«.

Compruebe también

¿Nerviosa? Ésta es la guía para relajarte y puedas moverte cuando estás arriba de él

El sexo es todo un mundo por explorar y por conocer; viviendo el momento es …