SEDEMATRI insta a contribuyentes a estar al día con tributos y normas de bioseguridad

La situación generada por la pandemia nos llama a reflexionar y a pensar en el desarrollo local para que, una vez culmine este escenario inédito, los maneirenses podamos disfrutar de un municipio en el que el trabajo que se realice prevalezca el carácter social. 

Es por ello que Omar Veracierto, Director del  Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria del Municipio Maneiro (SEDEMATRI), aprovechando la semana de flexibilización de la cuarentena, exhorta a los contribuyentes de la jurisdicción a ponerse al día, realicen trámites pendientes y mejoren las normas sanitarias frente al COVID-19. 

en el marco de las complicaciones generadas en los últimos meses que han afectado el tema económico, El superintendente llama a la consciencia  tributaria entendiendo que los aportes serán retribuidos al municipio en mejores servicios y calidad de vida. 

Veracierto señaló que “el pago de los impuestos, permitirá el desarrollo de políticas sociales que viene ejerciendo el alcalde Morel David Rodríguez en todos los rincones del municipio Maneiro de allí la importancia de estar al día y entender que los impuestos son vitales para una gestión responsable”. Manifestó. 

Asimismo reitera el llamado acudiendo a los centros comerciales de mayor afluencia donde estarán dispuestos sus funcionarios, plenamente identificados, con la finalidad de incentivar pagos pendientes y aclarar dudas relacionadas a este tema y al del coronavirus.

Notiespartano

Compruebe también

Avanzan labores para optimizar servicio de agua en NvaEsparta

Avanzan labores en el Plan de Reparación de Fugas, puesto en marcha por Hidrocaribe, con apoyo de Corpo Nueva Esparta y los Alcaldes Bolivarianos