Google Chrome es el navegador más popular, y supera a Mozilla Firefox

Hay para todos los gustos. Algunos prefieren usar Google Chrome, ya que permite la sincronización de todos los dispositivos, además sus distintas extensiones y temas han ganado el corazón de miles.

Otros usuarios prefieren optar por sitios web como Firefox, Opera o Microsoft Edge, este último está escalando poco a poco en cuota de mercado.

Según el informe de Net Market Share, Google Chrome sigue siendo el rey de los navegadores web, con casi el 70% de cuota de mercado. El nuevo navegador Microsfot Edge, que está basado en el motor de código abierto Chromium, ocupa el segundo lugar con 8,7%, mientras que Mozilla Firefox posee 7,58 por ciento.

El liderazgo tomado por Microsoft Edge y convertirse en el segundo navegador más popular podría deberse a los recientes cambios, sobre todo al cambio en el motor de búsqueda basada en Chromium.

Las versiones basadas en Chromium también dan acceso a los usuarios para usar extensiones de la tienda web Google Chrome. Más abajo podemos encontrar a Internet Explorer con una cuota de mercado del 5,78%, superando a Safari con 3.62% y Opera con 1.14%.

Compruebe también

La empresa de Tinder explora vías para saltarse la comisión de la App Store

La empresa estadounidense Match Group, propietaria de la popular aplicación de citas Tinder, está explorando …