Meghan Markle quiere que Archie tenga amigos de su edad

Imagen de archivo del príncipe Enrique de Reino Unido y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, sosteniendo a su hijo Archie

Según el diario Daily Mail, la duquesa Meghan Markle está preocupada por el futuro de su hijo Archie Harrison, de 14 meses. Una fuente comentó que ella teme que el niño no tenga amigos con quienes jugar porque ellos son demasiados famosos para socializar con otras madres de la manera habitual.

Meghan Markle está preocupada que Archie no crecerá cerca de sus primos George, Charlotte y Louis, y teme que el bebé no pueda jugar con otros de su edad.

“Meghan dijo que le encantaría ser parte de una comunidad de madres, pero sabe que esto es imposible, incluso si no hay COVID-19, debido a quién es ella. Dijo que es muy conocida por hacer cosas normales, pero eso está fuera de su control”, justifica.

“Meghan dijo que Archie necesita aprender habilidades emocionales y sociales al estar cerca de otros niños pequeños, algo que no puede hacer con los adultos”.

En medio de estas preocupaciones, la duquesa Meghan y el príncipe Harry están disfrutando el tiempo en familia juntos durante su confinamiento en Los Angeles.

Un informante comentó que los duques de Sussex no descartan una guardería para Archie, para que al menos pase unas cuantas horas al día con niños de su edad.

Compruebe también

Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la familia real británica

Una mexicana está viviendo un cuento de hadas, pues dentro de un tiempo, formará parte de la familia …