Garantizan bioseguridad en jornada especial de REP en Nueva Esparta

Dante Rivas, informó que desde este 13 y hasta el 26 de julio se llevarán a cabo jornadas especiales de despistaje y desinfección del Covid-19 para garantizar la seguridad del pueblo y de quienes acudan a los 11 puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para la inscripción en el Registro Electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

Rivas explicó que en este despliegue participan los equipos de la Reedan Marítima e Insular de  Protección Civil Nacional, el VEN911 y demás organismos de seguridad, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los integrantes del Estado Mayor de Salud. 

Asimismo, indicó que estos equipos además continúan abordando espacios públicos y centros de salud en el estado. Hasta la fecha se han abordado 4.642 espacios con la desinfección con hipoclorito de sodio. Además, los equipos médicos han visitado a más de 590 mil personas y se han aplicado 54.868 pruebas. 

“Hago un llamado a la conciencia de nuestro pueblo, para invitarlos a participar y vivir las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, porque solo así podremos garantizar la paz, soberanía e independencia de todos los venezolanos. Las garantías están dadas, tenemos un CNE preparado para llevar adelante estas elecciones que van a renovar la Asamblea Nacional y además estamos garantizando las condiciones de bioseguridad”, afirmó Rivas.

Notiespartano

Compruebe también

Inician recuperación de la sexta escultura del museo vial de Maneiro

Inician recuperación de la sexta obra que lleva por nombre "Bosque de Ensueño" del artista Nelson Varela