Detienen en Aragua a uno de los hombres que alcoholizó a un mono hasta causarle la muerte

Tarek William Saab, fiscal general del régimen, informó este lunes 13 de julio que detuvieron en el estado Aragua a uno de los hombres que alcoholizó a un mono hasta causarle la muerte y luego subió el video del hecho a la red social Tik Tok.

“A la orden del Ministerio Público e imputado en Aragua, Wilson Enrique Niño Noguera quien fuera uno de los sujetos que alcoholizaron mortalmente al mono, publicando el video en la red social Tik Tok”, escribió Saab en Twitter.

Las imágenes del momento en el que se desploma el animal silvestre se hicieron virales en redes sociales el pasado viernes 10 de julio.

Saab prometió justicia para este crimen y dar con el paradero de los responsables.

“Este video expresa la crueldad humana contra una inofensiva mascota. Puede observarse allí cómo seres del inframundo, presuntamente de una región andina: alcoholizan hasta morir -en medio de burlas- a un pequeño animal. Justicia. No al maltrato animal”, indicó en ese momento el fiscal del régimen.

En el audiovisual se observa al mono, a quien le dieron de beber anís, con la mirada perdida. Se escucha como los hombres que se encontraban en el lugar se burlan y luego el animal se cae sobre una superficie.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Detenidas dos personas por presunto contrabando de equipos de Directv

Según un reporte de Román Camacho, dos personas fueron detenidas por la Dirección de Investigación …