Presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría fue asesinado en su vivienda

El cuerpo sin vida de Wilfredo Pérez, de 58 años de edad, fue encontrado la mañana del viernes en su apartamento ubicado en Terrazas de La Vega, Caracas. La víctima fue degollada.

Pérez era médico cirujano y psiquiatra. También, se desempeñaba como presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, para el período 2020-2022.

Además, era  jefe de la división de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes.

El cadáver fue hallado por vecinas del sector, quienes se percataron de que la puerta del apartamento de Pérez estaba abierta, por lo que lo llamaron repetidas veces por su nombre. Ante la ausencia de respuesta, decidieron ingresar a la vivienda, encontrándolo en el piso ensangrentado en su habitación. Inmediatamente, llamaron a la policía.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar donde resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Bello Monte. Las pesquisas revelan hasta el momento que hubo forcejeo entre la víctima y su atacante. Aunque la primera hipótesis es que se trataba de un robo, las autoridades no descartan otros móviles.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Explosión en un apartamento en Maracaibo dejó un fallecido

Una mujer falleció este miércoles luego de que de registrarse una gran explosión en un apartamento ubicado …