Nicmer Evans anuncia liberación de su esposa

El politólogo Nicmer Evans anunció que fue liberada su esposa Martha Carbero, luego que funcionarios de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro la mantuvo secuestrada por varias horas en su residencia.

Evans afirmó a través de su cuenta Twitter que responsabiliza a Nicolás Maduro por la detención de su abogado y hermano Álvaro Herrera Yrima.

Los funcionarios del Cicpc y DGCIM decomisaron la computadora que esta en la residencia y el celular de la esposa del también director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans.

Los hechos

Este lunes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la vivienda del periodista y director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans, indicó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Según Punto de Corte, no le permiten a la prensa dar cobertura al suceso y que dentro de la vivienda de Evans se encuentran su esposa, hijos, madre y suegra.

Además, el director de Punto de Corte denunció el «secuestro» de su esposa por parte de los funcionarios de la Dgcim dentro del hogar.

Por su parte la  diputada Adriana Pichardo denunció el secuestro de la esposa del politólogo Nicmer Evans, minutos antes de su liberación.

La responsable del Comité para la Liberación de los Presos Políticos de Voluntad Popular, Adriana Pichardo dijo Martha Cambero esta secuestrada por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Los efectivos policiales le tienen retenido su celular y piden que se comunique con Nicmer Evans.

Notiespartano

Compruebe también

CEV llama a votar e invita a la oposición a formular propuestas

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) rechaza el llamado de dirigentes políticos a no participar en …