Maduro cuestionó “silencio internacional frente actitud injerencista de EEUU”

Caracas.-  Nicolás Maduro cuestionó este sábado el silencio de la comunidad internacional, ante las actitudes injerencistas e imperiales de Estados Unidos (EEUU), divulgó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«El mundo calla, el mundo observa las actitudes imperiales», expresó el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante una reunión de trabajo, transmitida por Venezolana de Televisión. 

En este sentido, el mandatario nacional se refirió a las falsas acusaciones realizadas por el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE.UU.), Robert O’Brien, quien señaló a la nación como «un narcoestado» y calificó al Gobierno nacional como un «régimen corrupto e ilegal». 

De igual forma, Maduro cuestionó la entrevista realizada por el el canal privado Telemundo al presidente estadounidense, Donald Trump; quien aseveró que la nación norteamericana estará «muy involucrado» por lo que pueda ocurrir en Venezuela. 

«Algo va a pasar en Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle” y EEUU “muy involucrado”, expresó Trump en una entrevista con el periodista José Díaz Balart. 

Notiespartano/AVN

Compruebe también

Guaidó celebra la omisión de partidos opositores a participar en ‘farsa electoral’

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, respaldó este domingo 2 de agosto la decisión adoptada …