El 68, posición sexual ideal para un sexo oral intenso

La posición sexual del 68 es especialmente placentero para las mujeres porque permite un sexo oral intenso y profundo.

La posición sexual más famosa para hacer un oral es el 69, que permite la estimulación con la boca a los genitales de ambos miembros de la pareja de forma simultánea, no obstante, existe una variación de esta postura que permite un sexo oral más intenso: el 68.

Puede ser una manera excelente de elevar la excitación antes de la penetración y la diferencia con el 69 es que solo un miembro disfruta de la
estimulación mientras el otro le proporciona placer, pero las sensaciones son más intensas porque se alcanzan zonas erógenas que generalmente son
olvidadas con esta actividad sexual.


Así que, si quieres darle un giro a tu vida sexual, toma nota para hacer a la perfección el 68 en tu próximo encuentro sexual y disfrutar de un sexo oral intenso que te lleve al mejor orgasmo de tu vida.

¿Cómo hacer el 68 para un sexo oral intenso?

El sexo oral consiste en la estimulación del pene o la vagina con la boca y la lengua y si naturalmente es una práctica sexual muy estimulante, hacerlo con las posiciones sexuales adecuadas proporciona sensaciones intensas que facilitan el orgasmo tanto para el hombre como para la mujer. Este es el caso de la posición sexual 68, una ingeniosa forma de hacer sexo oral que consiste en lo siguiente:

1. Uno de los miembros de la pareja, quien hará la estimulación oral, se debe acostar sobre la cama y luego flexionar un poco las rodillas.

2. La otra persona, quien recibirá todo el placer, se acostará encima, pero recargando su cabeza en medio de las rodillas de su pareja, de manera que los genitales queden exactamente sobre la boca de quien hará la estimulación. Puede sostenerse con sus brazos.



La persona que queda abajo tiene total acceso a los genitales, desde el clítoris y el glande, hasta los glúteos y la zona anal.

Por su parte, quien queda arriba puede relajarse y hacer ligeros movimientos de cadera, de arriba hacia abajo para intensificar las sensaciones que le provoca la estimulación sexual con la boca y lengua de
su pareja.

Aunque el 68 no permite el placer de los dos miembros de la pareja al mismo tiempo, un artículo publicado en El Condencial indica que la ventaja es que permite orgasmos más intensos en el sexo oral, porque hay un acceso más profundo a las zonas más sensibles de la zona íntima, especialmente en las mujeres.

Benecios de practicar sexo oral con el 68

No solo los orgasmos están garantizados cuando te atreves a realizar la posición sexual 68 para un sexo oral intenso, también hay otros benecios
como la estimulación de la imaginación, la exploración sensual del cuerpo de la pareja y la autoexcitación.

El 68 es especialmente placentero para las mujeres porque es cómodo y expone la vulva a la estimulación sexual directa de todas sus partes: el clítoris, los labios vaginales y la entrada de la vagina. Las sensaciones intensas y muy excitantes están garantizadas. Para los hombres puede ser un poco extraño al principio y hasta difícil por la dirección en que ocurren las erecciones, no obstante, con la práctica se
puede lograr la estimulación adecuada y placentera que sea cómoda para ambos.

El sexo oral es una práctica cada vez más común, especialmente entre la gente joven debido a que otorga mucho placer y no hay riesgo de embarazo, pero Planned Parenthood advierte que sí expone a las parejas a las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), de manera que el uso de condón y barreras de látex para la mujer no son opcionales.

Compruebe también

¡Adiós 69, bienvenidas 42 y 68! Posturas sexuales que pocos conocen

¡Adiós 69, bienvenidas 42 y 68! Estas son las posturas o posiciones sexuales que pocos conocen. Todos alguna vez en la vida hemos escuchado …