Se quitó la vida para no ir a la cárcel luego de asesinar a pareja de sexagenarios

El Eje de Investigaciones Contra Homicidios de los Altos Mirandinos resolvió el caso del asesinato de una pareja de sexagenarios en Los Teques, estado Miranda.

Las víctimas fueron Antonio José Silva Romero, de 60 años de edad, y Dais Xiomara Carrasquero de Silva, de 64 años. Ambos se encontraban en su vivienda cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que los sometieron amenazándolos con un cuchillo y un revolver.

Primero, los asaltantes sometieron y amordazaron a Antonio José Silva Romero, quien se encontraba en silla de ruedas. Posteriormente se dirigieron a Dais Xiomara Carrasquero de Silva, a quien ocasionaron heridas con el arma blanca.

Finalmente les dispararon a ambos y les causaron la muerte inmediata.

Los asaltantes fueron identificados como Luis Miguel Palma Zambrano, de 29 años de edad,  y Yolfran Manuel Pacheco Pérez, de 24 años.

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que Luis Palma fue detenido. Sin embargo, Yolfran Pacheco, al verse acorralado en el sector La Baranda, optó por quitarse la vida con una navaja para evitar ir a la cárcel.

 

Compruebe también

Imputadas 77 personas por violar la cuarentena en Caracas

Tarek William Saab, fiscal general del régimen, informó este miércoles que en lo que va …