Mascarillas de cáscara de naranja para retardar el envejecimiento

Estas mascarillas naturales contra el envejecimiento prematuro son una maravilla, pues la cáscara de naranja es rica en vitamina C que aporta grandes beneficios a la piel.

MASCARILLAS DE CÁSCARA DE NARANJA

Debido a su alto contenido de vitamina C, las arrugas tienden a desaparecer, pues favorece a la humectación y elasticidad de la piel. ¡Compruébalo!

  • Mascarilla de polvo de cáscara de naranja

Ingredientes

-2 cucharadas de polvo de cáscara de naranja

-1 cucharada de leche

-2 cucharadas de glicerina.

Preparación

Para el polvo de naranja, lo que tienes que hacer es poner a secar una cáscara de naranja al sol. Una vez que esté seca, tritúrala hasta que tengas un polvo. Para preparar la mascarilla, revuelve todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea y aplícala en tu rostro. Déjala reposar unos 20 minutos y retírala con agua.

  • Mascarilla de cáscara de naranja con avena

Ingredientes

-1 cáscara de naranja

-2 cucharadas de avena

-3 cucharadas de yogur natural

1 cucharada de jugo de naranja

Preparación

Licúa todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta, la cual te untarás en la cara de manera distribuida. Déjala actuar por 20 minutos, y después retírala con abundante agua, hasta que no quede ningún rastro.

  • Mascarilla de cáscara de naranja y aceite de coco

Ingredientes

-2 cucharadas de polvo de cáscara de naranja

-1 cucharada de aceite de coco

-1 cucharada de leche

Preparación

Revuelve muy bien todos los ingredientes hasta que se impregnen y formen una mezcla homogénea, que aplicarás directamente en tu cutis. Déjala reposando por 20 minutos y retíralo por completo con agua.

Puedes elegir la mascarilla que desees y organizarte cómo las aplicarás en la semana, solo procura que sea al menos cada tercer día, antes de acostarte. En aproximadamente un mes notarás los resultados.

Compruebe también

¿Sabías que estos alimentos aumentan la tensión arterial?

Presta atención a algunos alimentos que ayudarán a aumentar la tensión arterial de forma natural. …