Gleyber Torres con actitud positiva para entrar al campo de juego

Si hay un pelotero que estaba esperando con ansias el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas es Gleyber Torres. El venezolano tendrá un papel más protagónico dentro de los Yanquis de Nueva York luego de demostrar en su segundo año, que el primero no fue cuestión de suerte y ahora querrá seguir demostrando su valía.

Torres fue uno de los primeros jugadores en hacer acto de presencia en el Yankee Stadium para el primer día de prácticas el viernes. Incluso el miércoles 1 de julio estuvo para hacerse algunos chequeos, lo que demuestra las ganas y las ansias de que comience la acción de inmediato.

El criollo habló en conferencia de prensa sobre cómo fue su preparación durante la cuarentena y cómo llega a estos entrenamientos antes de comenzar la zafra a finales de mes.

“Durante los primeros días estuve parado porque no sabía qué iba a pasar, luego en cada oportunidad que tenía de entrenar lo hacía. Me preparé muy bien, no cambié nada mi rutina”, dijo quien será el campocorto titular de los Mulos del Bronx.

“Mi mentalidad nunca cambió, siempre estuve positivo a pesar de todo lo que estaba y está ocurriendo. Me mantuve pacientemente en casa, cuidando de mí y mis seres queridos”.

El caraqueño fue una de las figuras el año pasado, siendo líder de la novena neoyorquina en jonrones con 38 y segundo en hits (152) e impulsadas (90). Aun así, tuvo dudas al principio de participar en 2020.

“Hoy estoy positivo para jugar pero al comienzo no, por cómo estaba la situación de salud en el país”, destacó el toletero.

A pesar de tener 23 años, Gleyber tiene actitud de pelotero experimentado dentro y fuera del terreno, algo que es sumamente importante en los Yanquis.

Notiespartano/Líder En Deportes

Compruebe también

Conmebol aumenta las plazas de jugadores y reduce viajes de Copa América

La Conmebol resolvió este jueves, en reunión por videoconferencia, aumentar de 30 a 40 la …