¿Tres son multitud?

Uno de las fantasías sexuales más comunes y poco realizadas es hacer un trío, pero si hay confianza quizá tu pareja acepte.

A la pregunta “Me gustaría pedirle a mi pareja, pero sé que no accederá a…”, la mayoría de la gente que encuestamos contestó:

Hacer un trío. Lo cual se ha convertido en una de las dinámicas o conductas sexuales de mayor crecimiento en las últimas dos décadas. Esto nos habla de necesidades de diversificación y de honestidad en pareja.

Claves de éxito

Plantea cualquier propuesta de diversificación en pareja con razones claras y válidas sobre cómo crees que ello enriquecerá su relación, basado en los beneficios que ella recibirá. No solo los tuyos. Analiza si únicamente es una fantasía o tiene viabilidad.

Evita

Decir algo como “ya sé que no vas a acceder, pero me gustaría?”. No funciona. Tampoco le querías vender una idea como el paliativo a sus problemas. Al contrario de lo que se cree, no son prácticas para quienes están hartos de estar juntos, pero no saben decirse adiós.

44 por ciento de ellas asegura que podría sugerirle a él alguna de las actividades anteriores, sabiendo que aceptarían; solo 17.6 de los hombres lo cree así. Muchas dinámicas están supeditadas a que ella las proponga.

Compruebe también

¿Cuál es la mejor hora del día para practicar sexo?

El sexo es como los sabores de helados, aunque veas millones de opciones, siempre acabas quedándote …