Rejuvenece tu piel con este tónico de agua de arroz

Las mujeres siempre estamos buscando productos compuestos por antioxidantes, que nos ayuden a desmanchar y aclarar la piel.

Para esto el agua de arroz es el tónico perfectos ya que previene y combate los signos de envejecimiento, tales como las arrugas, la flacidez y las líneas de expresión.

Hoy te enseñamos a prepararlo paso a paso

Ingredientes

-1/2 Taza de arroz

-2 Taza de agua

Propiedades

Antes que nada, lava la taza de arroz blanco, y espere que seque por completo. Luego, agrega el arroz en un recipiente amplio con las dos tazas de agua. Cúbrelo con una servilleta y deja reposar los ingredientes por un lapso de 30 a 40 minutos. Posteriormente, cuela el arroz, y guarda el agua en un frasco con tapa, de preferencia con atomizador.

¿Cómo usarlo?

Después de tu ritual de belleza diario, aplica con un atomizador, o con una bolita de algodón sobre tu piel, sin enjuagar después. Asegúrate de usar diariamente protector solar, pues el sol seguirá manchando tu piel, o la maltratará. Lo bueno de este tónico es que es apto para cualquier tipo de piel.

Recuerda siempre refrigerar la fórmula, pues esta te puede durar de 5 a 7 días máximo. Cuando se termine, puedes preparar una nueva. En ese rango de tiempo, puede que el olor cambie, pero no pasa nada, solo quiere decir que se está fermentando, y también es benéfico para tu piel.

Compruebe también

Las buenas razones para tomar café todos los días

El café es la segunda bebida más consumida del mundo, después del agua. Además, también …