Orpanac honra memoria de José Luis Bruzual con premio al Buen Ciudadano

La Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción, anunció su decisión de crear el Premio Orpanac al Buen Ciudadano, distinción que en su primera entrega será otorgado al Ing. José Luis Bruzual, quien en vida fue miembro del Comité de Ética y Transparencia Simón Bolívar.

Dicho reconocimiento se entregará en el marco del 12 aniversario de la Organización a celebrarse el  próximo  9 de julio como  el Día Regional de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

También en esta fecha el Comité de Ética y Transparencia Simón Bolívar hace entrega del Premio “Moral y Luces” en honor a una persona cuya trayectoria y vida personal y profesional haya sido intachable.

Este año se suma el reconocimiento ciudadano, una decisión de la Junta Directiva de Orpanac para exaltar  la labor y desempeño de los ciudadanos de Nueva Esparta cuya reputación sea honorable y de buenas costumbres, como  incentivo y estímulo a las buenas prácticas de ciudadanía.

El ingeniero José Luis Bruzual, falleció recientemente. Fue presidente de Fedecámaras y Gobernador del estado Nueva Esparta,  en 1989. Se desempeñó como viceministro de Transporte y Comunicaciones, fue Presidente y miembro fundador del equipo Guaiqueríes, en Margarita.

Notiespartano

 

 

Compruebe también

Avanzan labores para optimizar servicio de agua en NvaEsparta

Avanzan labores en el Plan de Reparación de Fugas, puesto en marcha por Hidrocaribe, con apoyo de Corpo Nueva Esparta y los Alcaldes Bolivarianos