La esposa de Will Smith desmiente haber tenido un romance con un cantante

La actriz estadounidense Jada Pinkett Smith negó haber tenido una relación extramatrimonial con el cantante August Alsina mientras estaba casada con Will Smith. De esta manera la esposa de la estrella de ‘Hitch’ desmintió las alegaciones de que el mismo Smith dio su consentimiento.

Alsina aseguró haber estado con Pinkett Smith durante «años». En una nueva entrevista compartida con Angela Yee durante el programa The Breakfast Club aseguró que Will Smith aprobó esta relación debido a la transformación de su matrimonio en lo que describió como «una alianza de por vida». 

El actor estadounidense Will Smith

© CC BY-SA 2.0 / GAGE SKIDMORE / WILL SMITHWill Smith anunció estreno de una nueva película grabada en Colombia (vídeo)Alsina destacó que «ama a la familia Smith como a la suya propia y que le había molestado el rechazo de esta relación por parte de la actriz estadounidense. Alsina conoció a Smith por medio de su hijo Jaden en 2015.

«Al contrario de lo que algunas personas pueden pensar, no soy un alborotador. No me gusta el drama. El drama en realidad me da asco. Durante años me había entregado por completo a esa relación, y realmente la amé profundamente y le tengo mucho amor», enfatizó el cantante.

Según Alsina, la ruptura del romance «casi lo mató».  

«Nunca había estado enamorado de esa manera», afirmó el artista de R&B y hip-hop, y agregó que esta relación «le empujó a ser otra persona».

Los representantes de Pinkett Smith desmintieron las declaraciones de Alsina y señalaron que estas «no son en absoluto ciertas» cuando el periódico británico The Independent contactó con la artista.

Will Smith en la película Aladdín

© FOTO : YOUTUBE / MOVIE TRAILERS SOURCEImágenes de Will Smith como el genio azul revolucionan las redes sociales (fotos)Smith se casó con Pinkett en 1997 dos años después de divorciarse de la actriz Sheree Zampino.

Los rumores de que la pareja mantenía una relación abierta comenzaron a circular después de que Pinkett Smith declarase en 2013 a The Huffington Post que Will pertenecía a sí mismo y ella era su compañera. Dos años más tarde Pinkett precisó al periodista Howard Stern que su esposo era un hombre íntegro y tenía «toda la libertad del mundo».

No obstante, posteriormente la actriz llegó a descartar los rumores que circularon sobre ella y Will en su cuenta en Facebook. 

«Will y yo podemos hacer lo que queramos, porque confiamos el uno en el otro para hacerlo. Esto no significa que tengamos una relación abierta… significa que tenemos una relación madura», escribió la estrella en la red social.

Jada Pinkett y Will Smith se conocieron después de que ella fracasase en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje de Smith en la serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990. La pareja tiene dos hijos: Jaden, nacido en 1998, y Willow, en 2000.

Compruebe también

Critican a Viviana Gibelli por bailar twerking

Viviana Gibelli, quien animó el programa “La Guerra de los Sexos” durante 15 años, se …