Detenido chófer por exponer un cadáver para que le vendieran gasolina

Detenido chófer por exponer un cadáver para que le vendieran gasolina. Funcionarios policiales en San Félix, estado Bolívar, realizaron el procedimiento.

Asimismo, el hombre dueño de una carroza fúnebre cerca de una estación de servicio expuso el cuerpo que trasladaba para que le despacharan combustible

Es por ello, que el periodista Lenin Danieri anunció en su cuenta de Twitter que al ciudadano, identificado como Jesús Alberto Vega Medinalo presentaron ante el Ministerio Público. Se conoció que le imputaron el delito de instigación al odio.

Además, en un video publicado en las redes sociales se observa que el conductor sacó la camilla mortuoria por el maletero del vehículo.

Seguidamente, con gran parte del cuerpo tapado, expuso el cadáver. Se ve también que los pies del fallecido sobresalen.

Según, funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar alegaron que el hombre causó conmoción en los ciudadanos que se encontraban en el lugar. También confirmaron que el chofer no logró surtir gasolina, reseñó El Pitazo.

Por otra parte, denuncian que muchos ciudadanos tenían días intentando surtir combustible.

Con la llegada de la gasolina iraní a Venezuela, la escasez se había controlado mínimamente.

Pero, en los últimos días comenzaron nuevamente a registrarse colas en las estaciones de servicio, en especial en el interior del país.

Notiespartano/Notitarde

Compruebe también

Hallan mujer decapitada, maniatada y amordazada en Miranda

El cuerpo de una mujer decapitada, amordazada y maniatada envuelta en envoplast fue localizada en …