Cicpc detuvo a siete lanza granadas contra supermercado en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este sábado a siete hombres señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión. Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia, que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy, alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo” y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”. Asi como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito” y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

El caso ya fue puesto a orden del Ministerio Público.

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo, fue atacado con explosivos por dicha banda, aún cuando habían trabajadores y clientes dentro del local comercial.

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Hallan mujer decapitada, maniatada y amordazada en Miranda

El cuerpo de una mujer decapitada, amordazada y maniatada envuelta en envoplast fue localizada en …