Padrino esos «pandilleros» no ejercerán el poder político

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López dijo que esos «pandilleros» no ejercerán el poder político en el marco de los actos del 5 de Julio en el  Panteón Nacional y en la ceremonia de izada de la Bandera Nacional, dijo que este día le recuerda siempre la palabra libertad.

“Hoy es un día de Fiesta Nacional (…) este 5 de julio es una fecha que nos recuerda la irrevocable decisión del pueblo soberano de declarar solemnemente la Independencia de Venezuela”, dijo el jefe castrense, quien estaba acompañado del Alto Mando Militar.

“Dice el Acta de Independencia: seremos de hecho y de derecho Estados libres, soberanos e independientes. Se declara solemnemente las Provincias Unidas de Venezuela y se rompe con la sumisión a la Corona Española”,  expresó.

“Doscientos nueve años después, el pueblo de Venezuela, habiendo reafirmado la paz en aquella acta -cuando nos dimos nuestra propia Constitución- reafirmamos el compromiso de independencia, libertad y soberanía plena”, añadió.

Dijo el Ministro de Defensa a la oposición encabezada por Juan Guaidó: “Gracias al sentimiento patriótico, revolucionario, antiimperialista y nacionalista de la Fanb, los maleantes y usurpadores ¡No pasarán!… Esos pandilleros nunca podrán ejercer el poder político en nuestra Patria”.

Padrino López dijo que la Fanb tiene la “firme determinación de acompañar al Gobierno Bolivariano en la defensa genuina de nuestros intereses -irrenunciables- sobre el Esequibo. Debemos alinearnos y asumir mayor compromiso en la defensa de este territorio”.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

APR tratará de revertir las políticas económicas en Venezuela desde la AN

El candidato por la Alternativa Popular Revolucionaria para la Asamblea Nacional (AN), Sergio Requena, aseguró …