Monseñor Ovidio: Padrino López se cree “el nuevo presidente del CNE”

Monseñor Ovidio Pérez Morales, cuestionó las recientes declaraciones de Vladimir Padrino López en contra de la oposición. Dijo que con ello es el «nuevo presidente del CNE».

«El nuevo presidente del CNE es el ministro de la Defensa. Y es muy eficiente porque ya cantó los resultados de todas las futuras elecciones de Venezuela. Candidato al Nobel de la Paz», alertó Pérez en su cuenta Twitter.

López señaló ayer que la oposición «no gobernará más nunca» en Venezuela, y los instó a que «lo entiendan».

Monseñor Basabe a Padrino López: Te aseguro que tú serás el primero en buscar donde esconderte. ¡Ganster!

Monseñor Víctor Hugo Basabe se refirió este lunes al Ministro de Defensa de Nicolás Maduro, quien el domingo pasado advirtió que “mientras haya una Fuerza Armada Nacional, la oposición nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela“.

En respuesta a esa declaración de Vladimir Padrino López, Basabe escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: y no es nada @vladimirpadrino, que cuando este pueblo, de la manera que sea, decida darles su revolcada, te aseguro que tú serás el primero en buscar donde esconderte. ¡Ganster!”.

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto también dijo que la aseveración de Padrino López durante el acto de ascensos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pasado 5 de juilo, “es lo que se llama “hacerle honor al apellido… Capone se quedó corto”, escribió.

Notiespartano/ElImpulso/800Noticias

Compruebe también

“No puede haber elecciones parcialmente libres”

No puede haber elecciones porque Venezuela no cumple con las condiciones mínimas para celebrarlas