Desalojaron a colectivos armados que invadieron un edificio en Las Palmas

Vecinos de la urbanización Las Palmas, en el municipio Libertador de Caracas, alertaron este domingo que se produjo una invasión por parte de sujetos armados en el edificio Armon, ubicado en la avenida principal con Maturín.

Los sospechosos pusieron barricadas en la entrada de la residencia para impedir el acceso de funcionarios policiales. Sin embargo, en horas de la noche, las autoridades lograron desalojar a los colectivos armados.

Vecinos de zona denunciaron temprano en Twitter que los sujetos armados tenían en situación de rehén al conserje.

Una usuaria, familiar de propietarios de un apartamento en el edificio, explicó que al menos 25 familias habían intentando ocupar las viviendas, apoyados por presuntos colectivos armados, que llegaron a Las Palmas en la madrugada del domingo.

“Las redes sociales son una autopista de doble vía, cuando tuiteé hoy lo de la invasión al edificio de mis suegros, la respuesta fue brutal. Gracias a todos por los rt, por estar pendientes, por los vecinos activados. Lo que, finalmente se logró sacar a los invasores”, agradeció  Claudia Noguera Penso, quien denunció la situación a primera hora.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Tres heridos en Cabimas al tratar de sustraer gasolina y provocar un incendio

Tres hombres sufrieron quemaduras la madrugada de este domingo 20 de septiembre cuando provocaron un …