Tónico de té de menta para rejuvenecer rápidamente la piel

Tónico de té de menta para rejuvenecer rápidamente a piel. Aplicar algunos remedios caseros sobre tu rostro puede ayudarte a eliminar imperfecciones y a mantenerlo hidratado por más tiempo, es por ello que hoy tenemos la receta ideal para que tu rostro luzca radiante y joven.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, actúa como barrera protectora que aísla al organismo de todo lo que lo rodea, protegiéndolo, también funciona como sistema de comunicación con nuestro entorno y es uno de los principales órganos sensoriales.

Las mujeres luchamos constantemente con los cambios que sufre nuestro cuerpo, por lo que existe una gran cantidad de productos de belleza para evitar las arrugas, sin embargo además de tener un poco más de amor propio y no darle tanta importancia a las arrugas, hay remedios caseros que pueden ayudar a tener una piel sana con poco esfuerzo.

Los tés pueden ser un excelente aliado si te gusta usar algunos tónicos hidratantes cuando realizas tu rutina de belleza, lo mejor de todo es que puedes beneficiarte de sus propiedades sin gastar demasiado y sabiendo exactamente cuales son los ingredientes que aplicas en tu rostro.

La menta es rica en vitaminas A y C, así como en omega-3. Estas propiedades ayudan a tratar la piel de los problemas del sol relacionados con el bronceado o las quemaduras solares, además de que es un excelente aliado para mejorar la circulación de la piel y por si fuera poco combate el acné.

Para preparar este tónico únicamente necesitas 1 cucharada de hojas de menta y 1 taza de agua, debes poner a hervir juntos todos los ingredientes y una vez que lo hagan apagar el fuego y dejar que reposen con las hojas durante 3 minutos. Cuela el té y deja que se enfríe, después aplícalo sobre tu rostro todas las noches, déjalo en tu cara 5 minutos y enjuaga.

Compruebe también

Gran expectativa ante el impacto de un anillo vaginal para prevenir VIH

La ONU manifestó hoy su gran expectativa sobre el impacto que tendrá el uso de …