Bernabé Gutiérrez presentará a su comité ad hoc en los próximos días

El dirigente político Bernabé Gutiérrez aseguró este miércoles que en los próximos días comenzará la selección de los candidatos para las elecciones parlamentarias.

“He observado las tremenduras de algunos que por la vía de seudónimos para no dar la cara como es costumbre, ponen a circular nombres de una directiva”, escribió Gutiérrez en la mencionada red social.

Agregó, quien fue designado como líder de la junta directiva ad-hoc de la tolda blanca, que “al respecto digo en forma responsable que en los próximos días le anunciaré al país el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática. Dejen los nervios”.

“La conformación del nuevo CEN de Acción Democrática, se notificará a los órganos competentes y de inmediato, se procederá al proceso de selección de los candidatos a diputados previa consulta con las dirigencias secciónales y municipales”, refirió en otro post.

El pasado 15 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia decretó una medida cautelar suspendiendo la Dirección Nacional de Acción Democrática, y designando a Bernabé Gutiérrez como presidente de la junta ad hoc de la tolda política.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

Jorge Rodríguez a “aislamiento” por covid-19

Jorge Rodríguez a “aislamiento” confirmó este miércoles que se contagió de COVID-19