Oficial de la policía de Trujillo se quitó la vida luego de dispararle a su esposa en la cabeza

Un supervisor de las Fuerza Armada Policiales del estado Trujillo se quitó la vida luego de asesinar a su esposa de un tiro en la cabeza en el municipio Bolívar de esa entidad federal.

El funcionario fue identificado como José Luis Artigas Linares y su cónyuge como Skarleth Yasareth Pirela Nava, que también era oficial de la Fapet.

La pareja se encontraba ingiriendo licor en las adyacencias de la estación de servicio El Sabanero, en la carretera Panamerinaca del municipio Bolívar, informó el analista de riesgos Delmiro De Barrio.

Estando en el lugar se originó una discusión entre ambos, por lo que Artiagas desenfundó su arma de reglamento y le disparó a su esposa en la cabeza. Luego se quitó la vida de un tiro en el cráneo. 

Las autoridades recuperaron en el lugar una pistola Glock calibre 9 milímetros, serial FRC600, perteneciente a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo. También hallaron dos teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet Corsa, placas AEF16D, propiedad de Artigas.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello dejó tres fallecidos

Este jueves 15 de octubre, un camión modelo 350 cargado con azúcar volcó en la …