Las 3 mejores playas de Turquía

¿Tienes ganas de hacer un viaje veraniego a Turquía? ¿No conoces los lugares más adecuados para pasar unas buenas vacaciones en este país? No te pierdas esta entrada en la que te mostramos las playas más hermosas y espectaculares de Turquía. ¡Vamos allá!

1. Kabak

10763021016_3b5afcc974_b

Para llegar a la playa de Kabak puedes hacer un extravagante viaje en tractor, que te llevará a un paraíso desconocido para muchos, pero que cada vez se va descubriendo más gracias a su proximidad con el conocido Valle de la Mariposa. Son en total 8 kilómetros de playa al sur de Faralya y es un destino ideal para los aventureros a los que les gusta acampar y hacer senderismo.

2. Al estilo griego

La Isla Celestial, cercana a la entrada norte de los Dardanelos, aguarda unos paisajes bellísimos y con un toque griego. En otra época, la isla perteneció a Grecia y, con el tiempo, ha pasado de un estado a otro. En estas playas sólo se bañan algunos jubilados y están habitadas por algunas villas griegas casi desérticas.

20342570006_d277ffa9b0_b

El gran disfrute de estas playas viene de lo poco concurridas que están: los visitantes que llegan pueden disfrutar de aguas tranquilas y cristalinas para darse un baño o hacer surf.

3. Playa de Iztuzu

La playa de Iztuzu es una de las más bonitas del mar Mediterráneo en la zona de Turquía. Se encuentra localizada cerca de las fuentes termales de Sultainiye, compuestas de barro y agua caliente con todos los minerales necesarios para dar alivio a problemas de piel, respiración y huesos.

3929564623_8cbdd37c23_b

La playa de Iztuzo tiene una extensión de 4,5 kilómetros. En este lugar habitan las tortugas bobas y esto ha impedido que los hoteles se hayan adueñado de la zona. Por ello, la playa esta divida por vallas que delimitan el área de anidación y la zona de baño. Durante los meses de mayo y septiembre no puede ser visita en horario nocturno.

Compruebe también

El siniestro laberinto de Buda en Budapest

Formado por cuevas y manantiales, descubrimos el bello castillo de Buda en la ciudad de las …