La australiana Infigen apoya también la última oferta de Iberdrola

30 jun (Reuters) – La empresa australiana de energía eólica y solar Infigen Energy Ltd recomendó el martes a sus accionistas la oferta mejorada de Iberdrola, después de que la empresa española renunciara a la mayoría de las condiciones de su oferta de 856 millones de dólares australianos (589 millones de dólares).

Iberdrola y el conglomerado rival filipino Ayala Corp elevaron el lunes sus respectivas ofertas por Infigen, en una pugna por hacerse con los siete parques eólicos y la gran cantidad de proyectos de energía renovable de la australiana.

Ayala subió su oferta por Infigen a 0,86 dólares australianos por acción y la declaró libre de toda condición, mientras que Iberdrola elevó la suya a 0,89 dólares australianos.

Infigen dijo el martes que Iberdrola también había renunciado a las condiciones de su oferta, salvo las de recibir el visto bueno de la Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras de Australia (FIRB) y la de un nivel de aceptación de más de la mitad del capital de la empresa australiana.

Infigen dijo en un comunicado que esperaba que se cumplieran estas dos condiciones e instó a los accionistas a rechazar la oferta de Ayala.

($1 = 1,4543 dólares australianos)

(Información de Shashwat Awasthi en Bangalore; traducido por Jose Elías Rodríguez)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG5T0FE-BASEIMAGE

Compruebe también

Estudio en Cuba muestra que anticuerpo reduce riesgo de muerte en ancianos con COVID-19

Por Vishwadha Chander 30 jul (Reuters) – Un fármaco de anticuerpos que se usa contra …