José Antonio España: la abstención no es la vía

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, aseveró que han entendido que la confrontación no es el camino para superar la crisis política y social.

Indicó que el llamado a todos los sectores es volver a la Constitución y cumplir con los comicios parlamentarios previstos para este 2020. «Es una tarea de todos rescontruir al país», dijo.

Subrayó que el llamado a la abstención no es la vía y afirmó que los factores que respaldan no participar deberían entender que esta decisión «no los ha conducido a nada, ahí no están las soluciones».

«El voto y la democracia se abren paso de forma decisiva, la elección de un nuevo CNE que escucha a partidos políticos, que escucha a la Mesa Nacional de diálogo, para obtener opiniones sobre el proceso y las garantías de cómo debe desarrollarse el proceso es fundamental e importante», acotó.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, afirmó que el pasado 5 de enero se derrotó una visión de país que promovía «la guerra y la desestabilización de la nación».

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Lawrence Castro: Maduro busca ‘confundir al pueblo’ con ‘robo de partidos’

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro condenó este …