Duque desestima retomar aislamiento estricto en Colombia

El presidente Iván Duque en su acostumbrado espacio diario en el que responde preguntas de los colombianos y hace anuncios frente a la pandemia, desestimó la propuesta de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de retomar el aislamiento estricto en el país.

El mandatario hizo un nuevo llamado para que los colombianos aprendan a convivir con el covid-19, en medio de la curva ascendente de contagios que se ha presentado en los últimos días.

“No podemos caer en el derrotismo de creer que no hemos sido lo suficientemente juiciosos, y entonces la única alternativa tiene que ser encerrarnos. Nosotros los colombianos tenemos que demostrar que es nuestra disciplina, nuestra cultura ciudadana la que nos saca adelante”, manifestó Duque.

El jefe de Estado no descartó que en algunas zonas se tengan que tomar medidas más estrictas para contener la expansión del virus.

A la fecha, el país suramericano superó las tres mil víctimas mortales a consecuencia del Covid-19.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Desórdenes en Chile impiden acto de candidato presidencial

Desórdenes obligaron el miércoles a suspender una actividad de campaña del candidato presidencial ultraderechista chileno José Antonio Kast