¿Porque los hombres fantasean con el sexo anal?

El sexo anal es una acción que tiene mala fama, ya que debido a que es una parte ‘sucia’ del cuerpo, la inserción de los genitales o juguetes en la región sigue siendo un tema tabú que tiene muchas leyendas circulando alrededor. pero a pesar de que se trata de una práctica que todavía no es tan abiertamente expresada, muchos hombres fantasean con este acto sexual. ¿A qué se debe esto?

¿Por qué los hombres fantasean con el sexo anal?

Esta es una práctica que se puede realizar hombre-mujer, mujer-muer, hombre-hombre, por lo que todos pueden intentarlo o practicarlo cuando ya tienen más confianza. Además, si una persona no tiene compañero de habitación, puede probar la masturbación anal, por lo que las sensaciones están disponibles para todas las personas.

Muchos hombres fantasean con el sexo anal debido a que permite cumplir varias fantasías:

1) Orgasmos casi asegurados:  Hay probabilidades muy grandes de que las personas tengan un orgasmo si practican sexo anal. Tanto así que un estudio de 2010 publicado en The Journal Of Sexual Medicine encontró que 31% de las mujeres encuestadas habían practicado la penetración anal durante su encuentro sexual más reciente, 94% llegó al climax. 

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas sensibles u algunas están conectadas a los genitales, por lo que el sexo anal puede ser placentero para las mujeres como para los hombres.

Como la mitad de un exquisito durazno, así es la vulva. -

Para las mujeres que reciben el sexo anal, el pene u objeto puede golpear dos puntos calientes durante la penetración: el punto «G» y el punto «A» (ubicado en el interior de la vagina, entre el cuello uterino y la vejiga). Estas dos zonas erógenas se encuentran a lo largo de la pared vaginal y pueden ser estimulados indirectamente durante el sexo anal. Por su parte, los hombres que deciden probarlo podrán sentir como este acto estimula la próstata, generando un orgasmo. 

Y eso no es todo: al ser un orificio más pequeño, produce una mayor fricción en el pene de la persona que lo está realizando durante todo el acto y esto aumenta el placer.

2) La vista: Ver a la pareja apoyada en sus antebrazos y rodillas, tener su trasero tan cerca y poder estimular sus genitales estimula el morbo y aumenta el placer. Además pueden dar nalgadas y controlar la profundidad y el ritmo de la penetración. 

3) Cero posibilidades de embarazo: Se ocupa condón para las enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), pero en el caso del sexo anal entre un hombre y una mujer, resulta bastante improbable que un espermatozoide salga de la cavidad y busque entrar a la vagina. 

4) Se puede realizar solo o con alguien más: La masturbación anal es un paso que se recomienda antes de introducir el pene o un juguete sexual en el ano  de la pareja, pero también puede servir para averiguar si el sexo anal es de su agrado o no lo es. 

Se necesita lubricante ya sea que se haga en solitario o con una pareja. Al no contar con lubricación natural, esta zona requiere de lubricantes. Como lo mencionamos anteriormente, se puede realizar con alguien más o por tu propia cuenta. 

En caso de  estar acompañado/a, si después de estimular el ano de la pareja se desea empezar la penetración, deberán usar un condón.

Si el hombre se encuentra sin acompañante, también lo necesitará. Primero, para lubricar la zona y detener el daño al tejido anal que pueda producirse por la falta de lubricación, luego para hacerlo más placentero y por último, para evitar las ETS. 

55) Aumentan la conexión de pareja y su conocimiento de su propio cuerpo: Al igual que actividades como aventarse en un paracaídas o hacer rapel, el sexo anal es una nueva aventura para ambos en la que se descubren cosas nuevas, por lo que la conexión y unión con la pareja se fortalecerá. En caso de estar solos, servirá para darse placer por propia mano, conocer su cuerpo y descubrir sensaciones que no se darían con la estimulación del pene

Compruebe también

40 vs 20: Técnicas sexuales de las mujeres mayores que las jóvenes jamás podrán igualar

40 vs 20 Técnicas sexuales de las mujeres mayores que las jóvenes jamás podrán igualar: Los expertos señalan que una ventaja de …