Prepara tu propio ácido hialurónico con solo 3 ingredientes

Si deseas eliminar por completo las arrugas y tener una piel linda y saludable, entonces te aconsejamos que prepares tú misma tu propio ácido hialurónico con ingredientes 100% naturales ¡Créenos! Podrás observar resultados desde el primer uso.

Por si no lo sabías, el ácido hialurónico nuestro cuerpo lo produce naturalmente, pero al pasar los años su producción va disminuyendo de manera considerable, esto también sucede con el colágeno. Por tal razón, hemos traído para tí una preparación 100% natural de ácido hialurónico.

Ingredientes y materiales

En esta oportunidad te enseñaremos a crear de manera natural tu propio ácido hialurónico, para esto solo vas necesitar 3 ingredientes, los cuales son: membranas del huevo, alcohol, agua destilada, y para depositar el resultado final es necesario que poseas un recipiente pequeño.

Preparación

Para empezar es necesario que sepas qué es la membrana del huevo, como te has podido dar cuenta en más de una ocasión, cuando tú rompes un huevo y sacas todo el contenido que posee dentro, puedes notar una especie de piel blanca que va pegada a la cáscara, esa es nada más y nada menos que la membrana del huevo.

Ahora que lo sabes debes retirarla del huevo para crear tu propio ácido hialurónico, y la mejor forma de hacerlo es utilizando los dedos para jalar con sumo cuidado esa tela blanquecina. Una vez que ya la hayas retirado la tienes que licuar o triturar hasta que se convierta en polvo.

Al finalizar debes agregar el polvo en el recipiente junto con 2 cucharadas de agua y 2 de alcohol, luego tapa y conserva por unas dos semanas. Transcurrido el tiempo cuela el resultado y ya podrás usar tu propio ácido hialurónico hecho con ingredientes 100% naturales.

Compruebe también

Estas son las nuevas tendencias estéticas

Menos invasiva y más enfocada en el paciente y en sus emociones, conoce lo último …