¿Cómo saber si es amor o costumbre?

En ocasiones llevamos tantos años con nuestra pareja y empezamos a dudar si en verdad es amor o costumbre. Porque el cariño existe pero la pasión se aleja.

Cuando nos casamos lo hacemos creyendo que es para toda la vida, los primeros años de matrimonio se encuentran llenos de miel y amor en la mayoría de los casos pero conforme pasa el tiempo la monotonía puede atacarnos.

El estrés laboral, los gastos y una larga lista de actividades diarias pueden llegar a impedirnos disfrutar al cien de nuestra relación de pareja, pero recuerda que cuando una persona te ama, hará hasta lo imposible por estar contigo.

Si recientemente tienes tus dudas sobre si es amor o costumbre lo que sientes por tu pareja aquí te ayudamos a descubrir lo que puede estar pasando, más parejas de las que te imaginas tienen la misma duda.

Los puntos que te presentaremos a continuación son indicadores de que lo que sientes es más costumbre que amor, atrévete a poner en orden tus emociones y así lograrás sentirte más congruente con tus emociones.

ES COSTUMBRE CUANDO

  • Prefieres hacer todo sola(o)
  • Discuten siempre por los mismos temas
  • El interés en la habitación es inexistente
  • Dejaste de considerar la opinión de tu pareja para hacer planes
  • Empiezas sentir atracción por otras personas

Compruebe también

Un guardia reanima con un masaje cardíaco a un loro electrocutado en Brasil

Un guardia del metro de Sao Paulo consiguió reanimar con un masaje cardíaco a un …