
Uno de los más viejos misterios de la sexualidad es resuelto con tres acciones básicas que harán del sexo con la luz encendida, el mejor de tu vida. Y es que para ellas no es fácil desnudarse, incluso, frente a su pareja de toda una vida.
La razón es simple, a ellas no siempre les agrada su cuerpo. Y aunque tú estés loco por sus curvas, debes darle el beneficio de la duda y complacerla.
Estos son 3 puntos básicos para que ganes su confianza y tengas el mejor sexo de tu vida y no en las sombras:
1. Baja la intensidad
La tecnología siempre será tu aliada, pero si no cuentas con un dimmer (un regulador de intensidad), enciende una lámpara más pequeña de pie o de mesa. Su luz es menos dura que la del foco de la habitación y hace que la piel desnuda se vea mejor.
2. Crea un ambiente sensual
Puedes usar una vela o colocar la lámpara detrás de una planta o de algún objeto de forma irregular. Esto proyectará sombras caprichosas que la harán sentirse más segura y favorecerán la diversión.
3. Cambia el color
Si usar un foco de bajo voltaje no funciona, también puedes jugar con el color de la luz, el ámbar y el rojo dan mucha calidez a la piel desnuda; además disimulan las imperfecciones en el cutis y la pondrán al 100.
Ya sabes cómo tener sexo con la luz encendida.