Sexo con la luz encendida: 3 acciones para hacerlo

Uno de los más viejos misterios de la sexualidad es resuelto con tres acciones básicas que harán del sexo con la luz encendida, el mejor de tu vida. Y es que para ellas no es fácil desnudarse, incluso, frente a su pareja de toda una vida.

La razón es simple, a ellas no siempre les agrada su cuerpo. Y aunque tú estés loco por sus curvas, debes darle el beneficio de la duda y complacerla.

Estos son 3 puntos básicos para que ganes su confianza y tengas el mejor sexo de tu vida y no en las sombras:

1. Baja la intensidad

La tecnología siempre será tu aliada, pero si no cuentas con un dimmer (un regulador de intensidad), enciende una lámpara más pequeña de pie o de mesa. Su luz es menos dura que la del foco de la habitación y hace que la piel desnuda se vea mejor.

2. Crea un ambiente sensual

Puedes usar una vela o colocar la lámpara detrás de una planta o de algún objeto de forma irregular. Esto proyectará sombras caprichosas que la harán sentirse más segura y favorecerán la diversión.

3. Cambia el color

Si usar un foco de bajo voltaje no funciona, también puedes jugar con el color de la luz, el ámbar y el rojo dan mucha calidez a la piel desnuda; además disimulan las imperfecciones en el cutis y la pondrán al 100.

Ya sabes cómo tener sexo con la luz encendida.

Compruebe también

La ciencia explica por qué los tacones altos son más sexys

Son un símbolo de elegancia femenina y también un elemento fetichista de primer orden. Pero …