Mykonos, la Ibiza griega

Si quieres pasar un fin de semana lleno de diversión y con las mejores playas tu destino es Mykonos. Una de las islas griegas más bonitas te espera con el mejor ambiente juvenil, los mejores clubs nocturnos y unas playas de ensueño. A Mykonos la comparan con la isla Ibiza por ser referente mundial de la diversión y la música electrónica. ¿Quieres conocer más?

mykonos 1

Un fin de semana único

mykonos 2

Dado el pequeño tamaño de Mykonos, podrás visitar la isla en tan solo un fin de semana. Aunque te recomendamos que combines tu viaje visitando, además, Atenas, Santorini y Creta, ya que las conexiones de ferries son buenas y los vuelos no son excesivamente caros. ¡Merece la pena!

Visita la preciosa Chora

mykonos 3

Además de la música, las discotecas a pie de playa y la fiesta, otras muchas actividades menos agitadas pueden realizarse en Mykonos ya que la isla es preciosa. Visita la ciudad con sus hermosas casas encaladas, sus puertas y balcones de colores y sus laberínticas calles. Además, te encantará conocer el seductor barrio de la pequeña Venecia, así como el barrio de Kastro con los restos de un castillo. Vista los famosos molinos, símbolo de la isla, que le dan ese aspecto tan romántico.  ¿No crees?

Playas azules mediterráneas

mykonos playasPlayas como Paranga, Agios Sotis, Platis Gialos, Paradise o Panormos son conocidas por los amantes de los afterhours y por quienes deseen unas vacaciones de playa y fiesta.

Compruebe también

Las 10 islas más bonitas del mundo, disfruta del paraíso

¿Estás buscando el destino perfecto para pasar tu luna de miel? ¿O simplemente quieres darte …