Le dispararon luego de asistir a un sound car con motivo del Día del Padre en Antímano

Wilmer Adrián Alvisu Romero, de 30 años de edad, murió al amanecer del domingo en el Hospital Miguel Pérez Carreño luego de recibir un disparo en el hombro izquierdo. El proyectil le impactó el corazón.

La víctima había asistido desde la noche del sábado, con su mamá, a una fiesta sound car con motivo del Día del Padre en el sector Carlota Lovera del barrio Santa Ana, Carapita, parroquia Antímano.

Entre 4:00 y 5:00 am, madre e hijo decidieron retirarse a su domicilio ubicado más arriba de donde se realizaba el sound car.

Ambos iniciaron el camino a la casa, pero la mamá de Alvisu Romero se adelantó un poco y minutos después escuchó una detonación. Al voltear, vio a su hijo herido tendido en la calle.

Ella logró ver al autor del disparo que entró a su vehículo y huyó de la zona. El herido fue trasladado por vecinos al Hospital Pérez Carreño donde falleció minutos después.

La víctima era padre de tres niños. Hasta noviembre del año pasado, trabajó como escolta de un empresario fallecido. Ante ello, se vio obligado a buscar otro empleo.

Trabajó en una panadería que despacha comida y víveres bajo la modalidad de delivery debido a la cuarentena.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

ELN amenazó con secuestrar a locutor en Amazonas

El locutor Magno Barros denunció que un comandante del frente 47 del Ejército de Liberación …