Coronavirus toma las grandes ciudades del país Zulia alerta roja

Nicolás Maduro informó la tarde del lunes 22 de junio, que se está registrando un “rebrote peligroso del coronavirus en la mayoría de las grandes ciudades del país”.

“Estamos sufriendo un rebrote peligroso de coronavirus en la mayoría de las grandes ciudades del país. Este rebrote viene precisamente del impacto que tiene el coronavirus en Colombia y Brasil con la llegada de los connacionales”, declaró Maduro.

En este sentido, aseguró: “Hemos tomado medidas, acciones para que todos estos cordones sanitarios en la frontera funcionen de mejor manera y no sean violados por los trocheros que meten gente y han terminado contagiando a familias”.

“Tenemos que cortar esa cadena de contagio, viene este segundo rebrote y la única cura para esto es cuarentena, disciplina, medidas sanitarias acatadas y practicadas por todos”, acotó.

Durante su acostumbrada alocución, en la que no reportó nuevos casos, Maduro también anunció que sostuvo una reunión con sectores de “oposición” ligados al régimen.

“Sostuve un importante encuentro con los representantes de los partidos de oposición que integran la Mesa de Diálogo Nacional. Un encuentro cordial, que sin duda alguna afianza la construcción del camino del entendimiento y la paz nacional”.

Por último, afirmó que para este 2020 ejecutará el “Plan Pernil” , y señaló que será el “doble de exitoso” que el año pasado.

Compruebe también

Desde Italia llegaron al país 197 venezolanos

Desde Italia llegaron al país un total de 197 venezolanos al aeropuerto internacional Simón Bolívar en un vuelo humanitario