James Story advirtió sobre sanciones a quienes ‘usurpen’ partidos

En medio de una entrevista con el periodista Vladimir Villegas el encargado de negocios de EEUU en Venezuela, James Story, hizo mención sobre las posibles medidas que podría tomar el Gobierno de Donald Trump con aquellos políticos que “usurpen” partidos opositores. Al mismo tiempo habló sobre la posible sanción contra Bernabé Gutiérrez.

“Vamos a retirar sus visas. No vamos a dejarlos viajar por EEUU. Vamos a buscar otro tipo de sanción, pero siempre puede ir al lado correcto también. Por ejemplo, si Luis Parra y José Brito regresan a la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó no tendríamos una razón por la cual sancionarlos”, dijo Story.
Según Story, el CNE designado por Nicolás Maduro “fue hecho sin transparencia, sin protocolos constitucionales y no es un CNE equilibrado”.

Agregó que “para una salida democrática hay que tener conversaciones. Hay que convencerlos a ellos con la comunidad internacional y con el pueblo de Venezuela, de hablar sobre su futuro. Nunca descartamos elecciones. De hecho la semana pasada queríamos apoyar las conversaciones sobre integración del CNE”.

Cabe destacar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado viernes en medio de un comunicado expuesto en las redes sociales informó sobre la nueva designación de los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral.

Compruebe también

Cinco partidos solicitan al CNE su habilitación

Cinco partidos solicitan al CNE, ser habilitados para participar en los próximos comicios parlamentarios